Make your own free website on Tripod.com

 

RESEÑA HISTÓRICO DE LA IEPGDE
"CRL JOSÉ JOAQUÍN INCLÁN"

Fue creado por la Resolución Nº 00156 de la Comandancia General del Ejercito del Perú y Resolución Directorial Nº 3138 de la USE 07, con fecha 12 de Octubre del 2000 e inaugurado el 6 de abril del mismo año, como Centro de Educación Primaria de Menores de gestión Estatal por convenio llevando por nombre "Crl. José Joaquín Inclán", en honor al patrono del Arma de Artilleria de nuestro glorioso Ejército, así como también a los niños de la Comunidad.

Actualmente la Institución Educativa se encuentra dirigida por el Tt. Crl. Carlos alberto Perea Silva en su organización tiene dos Sub Direcciones. Académico y Administrativa Plana Docente conformada por 40 profesores de aula, 04 profesores de Talleres Curriculares, personal 06 administrativo, Auxiliares de Educación; personal de servicio y una población estudiantil de cerca de 1500 alumnos.

Nuestra Institución posee en su infraestructura 06 pabellones y uno en construcción distribuidos en 40 aulas, 01 biblioteca escolar, 01 aula de computo, el aula para el Proyecto Huascarán, tópico de enfermería, una sala de profesores, cafetería para el profesor asi como modernos ambientes administrativos.

En nuestro corto tiempo de gestión, nuestros alumnos han participado en diferentes eventos, obteniendo primeros puestos en conocimientos, deportes, actividades cívico patrióticos y otros que convoca la sociedad.

El lema de todo alumno Inclaino es:

ESTUDIO, EXCELENCIA Y DISCIPLINA

 

DIRECTORES DE LA IEPGDE
"CRL JOSÉ JOAQUÍN INCLÁN"

Caroly Perez Gomez
TC ING - 2000

Carlos Abad Apestiguia
TC INF - 2001

Vicente Torres Guzmán
CRL. CAB - 2002

Miguel Angel del Pozo Matta
TC ING - 2003

Luis Chirinos Fernandez
TC CAB - 2004

Manuel Solis Aurto
TC INF - 2005

Carlos Perea Silva
TC INF - 2006